1ra Cadena 1460 AM

Vinculan a proceso a dos adolescentes por compartir video de compañeros teniendo relaciones sexuales

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 13 marzo, 2019

Dos jovencitas estudiantes de tercer grado de la Secundaria Federal No. 15 fueron vinculadas a proceso penal por los delitos de ‘sexting’ y extorsión, en agravio de una pareja de la misma escuela, investigación realizada por la Unidad Especializada en Investigación de adolescentes infractores.

Las hoy vinculadas, de 14 años de edad, obtuvieron un video de la pareja teniendo relaciones sexuales el cual lo distribuyeron a través de Messenger entre los días 5 y 6 del presente mes, por el cual fueron acusadas por el delito de ‘sexting’.

Posteriormente, las jóvenes amenazaron a la pareja para que les entregaran 500 pesos o de lo contrario divulgarían a más personas tal video, por lo que la pareja determinó acudir a la Fiscalía General del Estado (FEG) para denunciar.

Una vez que el Ministerio Público obtuvo la denuncia, investigó y recabó pruebas; mediante la formulación de imputación fueron citadas ambas alumnas para que el juez especializado en Sistema Integral de Justicia Penal para adolescentes les llevará a cabo la audiencia.