Vacunan contra Covid a 161 Bomberos y personal de Protección Civil.


Francisco Ramírez.

La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que 161 elementos fueron vacunados en total, de las corporaciones de Bomberos Mazatlán, Bomberos Veteranos Mazatlán y Villa Unión y Protección Civil, fueron todos a excepción de menores de edad.
El coordinador Eloy Ruiz Gastélum dijo que todos los elementos fueron vacunados en el Hospital Integral de Concordia y bajo programación del Gobierno Federal.
Agradeció a nombre de todos los paramédicos, bomberos, brigadistas que están atendiendo este tipo de incidencias o que han tenido la oportunidad de hacerlo, ya que se sienten agradecidos y bendecidos antes que nada.
“Hay mucho ciudadano que no tiene acceso a este beneficio aun, próximamente en este municipio ya se empezará con el beneficio de vacunación del adulto mayor, posiblemente para las primeras semanas del mes de abril, ya empecemos con este operativo de vacunación, son más de 600 mil ciudadanos los que se van a ver beneficiados y en lo particular sí es una gran oportunidad, eso no nos va a restringir ni a limitar que nos estemos cuidando, al contrario, debemos estar prestos y atentos y debemos de seguir haciendo lo que hemos hecho. En lo particular llevo cinco pruebas que me he realizado y afortunadamente en todas y cada una de ellas hemos salido con resultados negativos”.
Ruiz Gastélum destacó que en Protección Civil tuvieron cerca de 10 elementos contagiados de Covid el año pasado, ninguno de ellos de gravedad ni tampoco alguna muerte por Covid, y que se recuperaron en tiempo. Agregó que la segunda dosis, será en 48 días.

La entrada Vacunan contra Covid a 161 Bomberos y personal de Protección Civil. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar