Urgente dar mantenimiento a red de drenaje en Altamira.


 

La red de drenaje sanitario en el municipio de Altamira, tiene una antigüedad de al menos 30 años, por lo que es necesario que se renueve la tubería y se dé un mantenimiento correctivo en toda la red.

La autoridad municipal, reconoció las continúan quejas de las familias que habitan en los diferentes sectores de la urbe industrial, reportes que han sido ignorados por la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

El secretario del ayuntamiento, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, señaló que, aunado a los problemas generados por la misma Comapa, las lluvias influyen de forma negativa para aumentar los problemas en las líneas de drenaje.

Aseveró que, la Comapa tiene un proceso para dar atención a los diferentes reportes sin embargo, reiteró los años de antigüedad y en la red de drenaje complica la situación por lo que subrayó es necesario un cambio en la tubería y el mantenimiento correctivo para poder poner un punto final a los constantes problemas.

Zaleta Alonso, finalizó haciendo un llamado a la ciudadanía en general para que hagan los reportes correspondientes ante el organismo operador del agua y que los problemas que se presentan en sus colonias sean atendidos lo más pronto posible.

La entrada Urgente dar mantenimiento a red de drenaje en Altamira. se publicó primero en Radio Formula Tampico.

Source: Tampico

Source: Monterrey

Te puede interesar