1ra Cadena 1460 AM

ÚLTIMA HORA: Encuentran con vida Laura Karen Espíndola, ya está en su casa

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 diciembre, 2019

Esta mañana, fue localizada con vida Laura Karen Espíndola, la joven que desapareció tras abordar un taxi afuera de la estación del Metro General Anaya, en la alcaldía Tlalpan.
A través de Facebook, el hermano de la joven de 25 años, informó que Laura Karen ya se encuentra en su casa, sin embargo, destacó que “no llegó en las mejores condiciones”.
“Seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie”, añadió.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señaló que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría General de Justicia capitalina le confirmaron que Laura Karen ya se encuentra con sus familiares.

Me informa el equipo de @SSP_CDMX y de la @PGJDF_CDMX que afortunadamente Laura Karen ya está en su domicilio con su familia.
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) 4 de diciembre de 2019

YA ESTÁ en CASAKaren Espíndola se encuentra ya de vuelta en su casa.La @PGJDF_CDMX y @SSP_CDMX confirman que está ya de regreso con su familia. pic.twitter.com/BeWRoDRcZQ
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) 4 de diciembre de 2019

#ÚltimaHora Localizan a Laura Karen Espíndola Fabián con vida. En unos momentos más información… #TeBuscamosKaren pic.twitter.com/faSRFSX39o
— La Silla Rota (@lasillarota) 4 de diciembre de 2019

 
The post ÚLTIMA HORA: Encuentran con vida Laura Karen Espíndola, ya está en su casa appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional