Turistas se olvidan de la pandemia y llegan a playas de Veracruz


Turistas se olvidan de la pandemia y llegan a playas de Veracruz.

Aunque es pandemia, familias del Estado de México, Puebla y algunas partes del estado de Veracruz, no perdonaron el asueto del jueves santo y llegaron a las playas del puerto.

Todos se dicen preocupados por un posible rebrote de covid, aunque en la práctica, el cubrebocas, la sana distancia y otros cuidados, quejaron un poco olvidados.

“Pero pues es que también se aburre uno y qué le hace uno ya mucho encierro se choca uno también (…) Si nos va a tocar nos va a tocar, ya lo que dios diga”, dijo el señor Rául Gutiérrez.

Antes del mediodía comenzó el arribo de turistas a la playa de Villa del Mar del puerto de Veracruz, una de las más concurridas por los vacacionistas, como Leticia Herrera, quien comentó que desde hace más de un año no viajaba por la pandemia.

“De este lado si hay mucha gente pero si está muy bonita (…) ¿cómo se están cuidando? con las debidas protecciones”.

Debido a esta movilidad, especialistas en temas de salud insisten en que terminando la temporada vacacional podría darse un rebrote de casos de Coronavirus.

La entrada Turistas se olvidan de la pandemia y llegan a playas de Veracruz se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Veracruz

Te puede interesar