Tres estudiantes son atropelladas afuera de su escuela, una muere

, ,

Este martes se registró un accidente automovilístico a las afueras de la escuela preparatoria CETIS 61, en donde una conductora supuestamente a exceso de velocidad, arrolló a tres adolescentes, una de las cuales murió, según informó personal operativo de la Coordinación de Seguridad Vial.

La responsable del atropello viajaba en una camioneta tipo Dodge Caravan gris, los hechos fueron registrados en avenida De los Aztecas a la altura de la calle Francisco I. Madero.

En el lugar trascendió que las otras dos adolescentes salieron prácticamente ilesas y no fueron llevadas a un hospital, sin embargo, una tercera si murió y fue identificada extraoficialmente como Anette Alejandra Aguilar Valerio de 15 años.

Los agentes de Vialidad se llevaron detenida a la conductora, mientras que empleados del Servicio Médico Forense recogieron el cuerpo de la adolescente para llevarlo a sus instalaciones.

Cabe destacar que es la primera víctima de un accidente vial, tras el reinicio de las clases presenciales en el presente ciclo escolar.

 

Te puede interesar