Tras 2 años en modo virtual, estudiantes y maestros de la UACJ volverán a presenciales.

Tras 2 años en modo virtual, estudiantes y maestros de la UACJ volverán a presenciales.

Docentes y alumnos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, reaccionaron a favor y en contra por el regreso a clases presenciales a casi dos años de no tener actividad en los institutos.

Lo anterior tras el comunicado emitido esta semana donde confirmaron el reinicio clases presenciales a partir del 24 de enero.

La maestra en Ortodoncia Raquel de la Rosa Quijano, externó la importancia de tener los cuidados debidos para realizar sus clases presenciales, sin embargo, consideró que el modo en línea genera mayor seguridad y pide a la universidad, sean cuidadosos para brindar atención en materia de salud si en definitiva, permanecen en las aulas.

Por otra parte, el alumno de la carrera de Trabajo Social Ángel Abraham Campos, refirió que no solo la institución universitaria no debería tener clases en modo presencial, hizo un llamado para los demás planteles educativos ya que el rebrote ha sido en mayor proporción, por lo que insistió en que las clases continúen en línea.

Para finalizar, la docente en la carrera de Psicología y Ciencias del Comportamiento Marian Álvarez, enfatizó que no todos los jóvenes estaban preparados para un cambio en su forma de tomar clases, acentuó la necesidad de asistir en modo presencial ya que esto genera mayor aprovechamiento.

Te puede interesar