1ra Cadena 1460 AM

Suman 33 brotes de Covid-19 en la entidad; 18 son intrafamiliares

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 24 junio, 2020

El director médico en la zona norte Arturo Valenzuela Zorrilla dio a conocer que en todo el estado se contabilizan 33 brotes de COVID-19.

Especificó que hay 18 brotes intrafamiliares con 63 personas contagiadas y dos muertes; un brote en el Cereso 3, también con 63 contagiados y tres decesos.

En las maquilas se contabilizan tres brotes, 37 contagiados y 25 personas sin vida; el albergue Leona Vicario presentó un brote con 13 enfermos y cero defunciones; en los asilos hay dos más, 22 contagiados y seis fallecimientos.

El albergue filtro para migrantes presenta un brote, 13 contagios y cero muertes; el albergue Ojinaga tiene un brote, dos contagios y ninguna muerte; jornaleros tiene un brote con 27 enfermos y un deceso.

En el Hospital Civil Libertad surgió un brote con seis contagios y cero muertes; Sedena Parral tiene un brote y 66 contagios; Sedena Ojinaga uno y ocho enfermos; Sedena Guachochi igual con uno y nueve transmisiones y Sedena Juárez uno y 16 contagios, estos cuatro hospitales no han registrado ninguna muerte.