1ra Cadena 1460 AM

Sujetos imitan y se burlan de “Un violador en tu camino” en Nuevo León (VIDEO)

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 diciembre, 2019

El 25 de noviembre de este año el colectivo chileno conocido como “Las Tesis” le dieron la vuelta al mundo con su performance “El violador eres tú”/ “Un violador en tu camino”.
Tras la primera presentación en Valparaíso, Chile (de donde son originarias), la canción de protesta se volvió un himno para el movimiento feminista que ha sido replicado en lugares como Francia, Alemania, México y Colombia.
De inmediato, cientos de mujeres compartieron su experiencia de acoso o abuso sexual a través de sus cuentas de Twitter:

Y la culpa no era mía (tenia 6 años)
Ni donde estaba(En la iglesia)
Ni como vestia(Un overol) https://t.co/j1VE3ROFs4
— rafa pitotieso (@jejolasoyjoshUa) 1 de diciembre de 2019

 
No obstante, un grupo de hombres en Monterrey, Nuevo León se mofaron del movimiento histórico. 
A través de un video en Twitter, se ve a los hombres “bailar” y burlarse de la canción ‘Un violador en tu camino’.
#LasTesis #UnVioladorEnTuCamino #NiUnaMas mientras tanto en Monterrey, Nuevo León. Burlándose del movimiento histórico que quiere acabar con la #ViolenciaDeGenero.

#LasTesis #UnVioladorEnTuCamino #NiUnaMas mientras tanto en Monterrey, Nuevo León. Burlándose del movimiento histórico que quiere acabar con la #ViolenciaDeGenero pic.twitter.com/XnTKlUZWjq
— Natalia Barajas Rangel (@NataliaBRangel) 4 de diciembre de 2019

 
 
Con información de Expansión y El Big Data.
También te puede interesar:  “Un violador en tu camino”: No sólo es la letra, hay más mensajes en la coreografía y el vestuario
 
The post Sujetos imitan y se burlan de “Un violador en tu camino” en Nuevo León (VIDEO) appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional