Sorprende la primera llovizna en Mazatlán


Desde las primeras hora de este martes comenzaron las precipitaciones que inicialmente se sintieron en el noroeste del país

Mazatlán, Sin.- El frente frío número 54 asociado con la dos corrientes en chorro tropical y subtropical, es lo que está provocando las precipitaciones en Sinaloa desde las primeras horas de este martes, precisó Hugo Nordahl Valdés, jefe de Servicio Meteorológico local.

Nordalh Valdés, indicó, ser esta la catorceava tormenta invernal de la temporada, la cual está ubicado en la zona Sureste de Estados Unidos, afectando al país, principalmente al Noroeste.

“Esto generó la catorceava tormenta invernal de la temporada, que ahorita está ubicado en la parte sureste de Estados Unidos pegado a la frontera con México, y es muy probable que provoque nieve o agua nieve sobre la sierra de Baja California, Sonora y Chihuahua.
Las precipitaciones aquí solamente serían durante en la mañana, quizá un poquito en la tarde pero ya es menos probable, y ya para mañana dejaría de afectarnos porque está tormenta va a desaparecer”. Precisó.

Nordalh Valdés indicó que el pronóstico de lluvias podría tener precipitación en las próximas tres horas y posteriormente nublado, así como el resto de la semana se mantendrá un ligero refrescamiento.

La entrada Sorprende la primera llovizna en Mazatlán . se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Source: Mazatlan

Te puede interesar