1ra Cadena 1460 AM

Secuestran y violan a mujer que caminaba al Metro Ermita; la abandonaron desnuda

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 diciembre, 2019

La violencia contras las mujeres no cesa. En esta ocasión, una mujer fue interceptada cuando caminaba sobre calzada de Tlalpan. Luego, la llevaron a un hotel y ahí la violaron.
La mujer de 48 años se dirigía a la estación Ermita de la Línea 2 del Metro, ubicado en la alcaldía Benito Juárez cuando fue interceptada por un agresor, a plena luz del día que la intimidó con un arma de fuego.
Intimidada, el sujeto llevó a la víctima a la habitación 107 del hotel “Portales” y los encargados del establecimiento aseguran que no notaron que la mujer iba privada de su libertad.
La víctima testificó que tras el ultraje, el sujeto le robó sus pertenencias, incluida su ropa.
En cuanto uno de los encargados se dio cuenta del delito, solicitó la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que acudieron al lugar, aunque el agresor ya se había dado a la fuga.
Servicios de emergencia atendieron a la mujer y la policía ya investiga el caso.

🚨 Violan a una mujer y la dejan desnuda en la habitación de un hotel en #Tlalpan ➡️ https://t.co/Tz1FKjl2WX pic.twitter.com/tKfibM4NEH
— El Big Data MX (@ElBigDataMx) 4 de diciembre de 2019

 
Con información de El Big Data.
También te puede interesar: Cuatro sujetos violan a joven en Aguascalientes y la embarazan
The post Secuestran y violan a mujer que caminaba al Metro Ermita; la abandonaron desnuda appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional