1ra Cadena 1460 AM

Secuestran a “Chabelo”, empresario chihuahense, en Aguascalientes

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 7 junio, 2019

Autoridades de Aguascalientes informaron que este miércoles un empresario chihuahuense, identificado como “Chabelo”, fue privado de su libertad.
El empresario, que desarrolla sus negocios de manera legal, fue secuestrado por sujetos armados a bordo de una camioneta BMW, cerca de una escuela privada en la calle Montes Apalaches y Prolongación Zaragoza, al norte de la capital de dicha entidad.
Además, los hechos ocurrieron entre las 7:30 y las 8:00 de la mañana, pero fue hasta las 8:56, una persona reportó lo ocurrido al número de emergencias 911.
Notimex
El hombre de entre 35 y 40 años ya había sufrido un hecho similar en el estado de Zacatecas y en 2011, su sobrino de 18 años, Alfredo “N” fue acribillado en las puertas del Colegio Valladolid, Aguascalientes.
Al respecto, el gobierno estatal ya está en contacto con la familia de la víctima, mientras que la Fiscalía de Aguascalientes y la Secretaría de Seguridad Pública estatal localizaron la camioneta usada para la privación del empresario, por lo que ya la están investigando.
Te puede interesar: Decenas de sicarios de “Gente Nueva” presumen armamento y camionetas blindadas (VIDEO)
Con información de Proceso
The post Secuestran a “Chabelo”, empresario chihuahense, en Aguascalientes appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional