Se unen transportistas y Barzón a PES en Ciudad Juárez

, ,

Miembros del gremio de los transportistas y del Barzón en esta frontera se sumaron a las causas políticas del Partido Encuentro Solidario (PES), en una reunión realizada este jueves con el fin de unificar causas.

David Ernesto Medina Rodríguez, presidente Estatal del Partido Encuentro Solidario (PES)  Chihuahua celebro la unión con el líder de la UNTRAC, Alberto Holguín, que representa a más de 3 mil transportistas, así como a la activista del Barzón, Griselda Sosa

“Mientras otros se pelean por la búsqueda del poder, nuestro partido representa las verdaderas causas, ya que, en el PES se han estado sumando liderazgos reales, no improvisados para que los ciudadanos se vean bien representados”, enfatizó.

Al respecto, el dirigente de la  Unión de Transportistas de Ciudad Juárez  (UNTRAC), comentó que se suma con gusto al partido de las causas, donde se busca el bienestar de la población.

En tanto que Griselda Sosa, activista del Barzón,  agradeció al partido por la oportunidad de abrirle las puertas, teniendo como máxima premisa que no se olvide a los ciudadanos.

Te puede interesar