Se reúne gobierno con comerciantes por obras del BRT

Luego de las inconformidades registradas por las obras del BRT, la representante del gobernador, Alejandra de la Vega, dio a conocer en rueda de prensa que han tenido reuniones con ciudadanos que solicitaron información al respecto.

Señaló que se contestaron las preguntas que tenía la población al respecto, en además de que se trató de resolver todos los cuestionamientos de manera clara y precisa.

Manifestó que las reuniones se llevaron a cabo con los representantes de los comerciantes de la avenida 16 de Septiembre y Gómez Morín, quienes se mostraron de acuerdo con la realización de las obras, por lo que consideró que es mentira que las reacciones en contra del BRT provengan de este gremio.

Dijo que en el caso de la avenida Gómez Morín se llevarán a cabo primero los retornos y posteriormente en las islas, para evitar la obstrucción del tráfico en esa calle.

Añadió que las manifestaciones que se han realizado en contra del BRT se debe a personas que tienen intereses políticos, por lo que harán caso omiso a sus denuncias.

Te puede interesar