Se han tomado decisiones adecuadas frente a la pandemia: Héctor López Santillana


Ante los bajos contagios activos por Covid-19 y la baja afluencia en los hospitales públicos y privados del municipio, el alcalde Héctor López Santillana destacó que se han tomado las decisiones correctas en el municipio ante la pandemia contra el Coronavirus, con base en los datos arrojados en su administración.

“Poco a poco la estamos superando, las cifras diarias de lo que está pasando en León habla de cómo ha sido realmente generando esta colaboración privada y pública para mantener estas bajas tasas de contagio que tenemos en estos momentos. Todos los indicadores reflejan que estamos tomando las decisiones de manera correcta y responsable, ayer prácticamente cero casos de contagio, tuvimos una persona lamentablemente fallecida, los reportes de nuestros hospitales indican que no hay reportes de personas yendo a buscar una orientación por temas relacionadas por Covid, y nuestros hospitales tanto públicos como privados están vacíos”, refirió el edil.

Puntualizó que esto ha dado pie a una reactivación económica segura; Como muestra, expresó que, este 2021 hay 45 eventos agendados de manera presencial, virtual e híbrido en el municipio, posicionando a León como una ciudad líder en eventos de talla nacional e internacional.

“León y Guanajuato somos un destino preparado para reactivar la economía e un ambiente sano y seguro; Por eso estamos generando confianza, el mundo a pesar de todo seguimos dependiendo de ese valor que es tan difícil de construirse y muy fácil de romper, la confianza, para adaptarnos a lo que sucede”, refirió el edil.

El Presidente Municipal manifestó que León tiene 3 fortalezas: Ubicación envidiable, gente hospitalaria e infraestructura para grandes eventos y personas de trabajo.

Source: Bajio

Source: Bajio

Te puede interesar