Revisa PC del Municipio funcionamiento de juegos mecánicos para Feria Juárez 2021

, ,

Roberto Briones, titular de la Dirección de Protección Civil del Municipio, dio a conocer que están revisando el funcionamiento de todos los juegos mecánicos y atracciones que se instalaron para la Feria Juárez 2021.

“Se están revisando todas las condiciones, los amarres, seguros, los faros de emergencia para evitar cualquier incidente, pues el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quiere que el evento se lleve a cabo con todas las medidas de seguridad correspondientes” indicó.

El funcionario explicó que diariamente dispondrán de 100 elementos de Bomberos, Rescate Municipal y Protección Civil que estarán revisando todas las condiciones de seguridad en las atracciones e instalaciones de gas en los puestos de comida.

Además de que inspectores de Protección Civil estarán revisando que se cumplan con las medidas de bioseguridad que exige la norma de salud, para que los asistentes porten su cubrebocas en todo momento, exista suficiente gel antibacterial en los dispensadores y que los asistentes no salgan del área de comidas con alimentos.

Te puede interesar