Respalda PRD estatal candidatura de Elisa Rivera Elizalde


*Importante lograr el equilibrio de poderes en el Congreso federal

“Estoy segura que este 6 de junio, la coalición “Va por México”, va a ganar las elecciones. ¿Y saben porque va a ganar? Porque el PRD siempre ha dado excelentes resultados”, de esta manera, la candidata a la diputación federal, por el V Distrito, Elisa Rivera Elizalde, dio a conocer el avance obtenido en el peregrinar en busca del voto en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

Ante centenares de militantes y simpatizantes del Sol Azteca, la abanderada de la coalición; Va por México”, Elisa Rivera Elizalde, dijo que sus propuestas están encaminadas hacia el bienestar del V Distrito; “estamos decididos a recuperar a nuestro México, a rescatarlo, a tener un equilibrio en el Congreso federal. Rescatar a un México en el que sus habitantes de hoy y de mañana vivan bien y en armonía… Construyamos y trabajemos unidos desde ahora”, concluyó.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca, Sergio Cadena Martínez, señaló una mala actuación del actual gobierno, de ahí la importancia de que este 6 de junio, la ciudadanía vote por la candidata de la coalición PRD, PAN, PRI, Elisa Rivera Elizalde para frenar la situación actual de ingobernabilidad.

“Lo que se viene no es una elección más, no es una elección cualquiera, se va a definir el país, el estado y la región donde vivimos. O salimos adelante o nos hundimos… Hoy, a dos años de gobierno nos hemos dado cuenta del fracaso. No hay fuentes de empleo, no hay desarrollo, porque el gobierno concentra el dinero para dádivas. El pueblo de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, no están hechos para recibir dádivas”, manifestó enérgicamente.

Señaló que todos los presentes no se darán por vencidos para cambiar la historia; “la generación que viene debe saber que en este salón también se refrendó un acuerdo para convencer a la gente que no caigan en esa ratonera, sino todo lo contrario, le demos un mejor futuro a esos hijos que merecen todo lo mejor”, precisó.

La diputada plurinominal de la tercera circunscripción, Azucena Rodríguez Zamora, elogió la trayectoria de la candidata a la diputación federal, Elisa Rivera Elizalde, por su valentía, comprometida, emprendedora y de resultados; “Te pido de mujer a mujer, que no te tiemble la voz en denunciar irregularidades de este gobierno. Que no te tiemble la voz por defender al V Distrito… en ti depositamos esa confianza. Estoy segura que cada uno de ustedes saldrá a buscar el voto por el PRD y la coalición y desde este espacio exijo justicia para Rogelio Franco y nuestro amigo Goyo Gómez”, expuso.

Al término de este acto, acompañada por el dirigente estatal del PRD y líderes de colonias, acompañaron a la candidata a la diputación federal, Elisa Rivera Elizalde a realizar una caminata por algunas calles, visitando los domicilios, como parte de su peregrinar en busca del voto para este 6 de junio.

La entrada Respalda PRD estatal candidatura de Elisa Rivera Elizalde se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Pozarica

Te puede interesar