Resolverá Tribunal asunto de estadio: Secretario.


Francisco Ramírez.

No está en riesgo el estadio de béisbol Teodoro Mariscal, porque es una concesión del Municipio, pero va a ser el Tribunal Administrativo quien va a resolver, consideró José de Jesús Flores Segura.
El Secretario del Ayuntamiento dijo que el estadio es propiedad del municipio, y rechazó que les “haya madrugado” la empresa Espectáculos Costa del Pacífico.
“No es que se haya madrugado, yo creo que es una situación que ellos creen tener y hay que hacer valer lo que nosotros ya se contestó en base a la ley. ¿No se lo van a quitar al municipio? Claro que no, es parte de un procedimiento y no tienen por qué, es parte del municipio”, expuso.
Flores Segura aclaró que el convenio tenía una fecha de vencimiento que era el pasado 15 de febrero y es la que ellos están apelando ampliar, pero ese vencimiento va a ser valorado por los magistrados.
Confirmó que no quieren entregar el estadio a través de apelar al Tribunal Administrativo, pero ya se contestó inmediatamente una vez que se notificó al Ayuntamiento y se está en espera de que se resuelva.
Consideró que independientemente del proceso electoral se debe dar una solución, ya que en los tiempos jurídicos se verá que el estadio es del municipio y va a recaer otra vez en él.

La entrada Resolverá Tribunal asunto de estadio: Secretario. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar