1ra Cadena 1460 AM

Rescate de Karen Espíndola gracias “a trabajo de gabinete y campo”: Godoy

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 4 diciembre, 2019

La titular de la Procuraduría General de la Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que el subsecretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y el Jefe de la Policía, Francisco Almazán Barocio acompañaron a Karen Espíndola a su casa.
En entrevista con Denise Maerker en Radio Fórmula, la procuradora fue cuestionada sobre el caso de la desaparición de Karen y detalló que en cuanto la familia llegó a la Fiscalía para denunciar la desaparición de la joven, comenzaron las investigaciones.
“La familia llegó a la Fiscalía en la madrugada, se atendió inmediatamente, se activaron los protocolos correspondientes, como la difusión de foto volantes, la revisión de cámaras e informar a los estados aledaños”, mencionó la procuradora.
Además, destacó que Karen se encuentra en “buenas condiciones”.

Karen está en buenas condiciones: Ernestina Godoy #AtandoCabos
— Denise Maerker (@DeniseMaerker) 4 de diciembre de 2019

La misma dependencia que Godoy representa, tuiteó que “gracias a los trabajos de gabinete y campo, llevados a cabo por personal de la Policía de Investigación de la PGJCDMX, hicieron posible que la joven fuera localizada y llevada con su familia”.

Los trabajos de gabinete y campo, llevados a cabo por personal de la Policía de Investigación de la #PGJCDMX, hicieron posible que la joven fuera localizada y llevada con su familia #KarenVolvió
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 4 de diciembre de 2019

Te puede interesar: ¡En shock! Difunden VIDEO del momento en que Karen Espíndola llega a su casa
The post Rescate de Karen Espíndola gracias “a trabajo de gabinete y campo”: Godoy appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional