Reforzarán vigilancia en zonas de alta incidencia delictiva en León


Corporaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSP) en coordinación con unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN), realizan operativos de seguridad en zonas con diversa incidencia de faltas administrativas y delitos.

Gracias al despliegue de acciones en distintos puntos de supervisión, se han tenido resultados para inhibir y detectar faltas y delitos que atenten contra la salud y la tranquilidad de la población en general.

Los operativos se han realizado en las colonias: 10 de Mayo, Libertad, Valle de San José, Refugio de San José, Parques la Noria, La Moreña, Parques del Sur, Villas de San Juan, Villas de la Luz, San Juan, Medina, Lomas de Medina, Peñón y Medina de Alfaro.

En estas colonias, mantuvieron presencia elementos de Tránsito, efectivos del Ejército Mexicano y personal de la Guardia Nacional.

Los resultados de las acciones realizadas durante los distintos filtros en las colonias referidas, fueron: 122 motocicletas inspeccionadas; 10 motocicletas enviadas a pensión; 22 multas a motociclistas; 55 automóviles inspeccionados; 181 personas inspeccionadas y 3 automovilistas infraccionados.

Fueron cinco personas detenidas por faltas administrativas del Reglamento de Policía y Vialidad, entre estas, un conductor en estado de ebriedad; detenidos por hechos constitutivos de probables delitos: 1 persona por posesión de motocicleta con reporte de robo vigente; y 2 personas a disposición por la posesión de 13 envoltorios de polvo blanco con las características de la cocaína.

Los operativos conjuntos de las autoridades federales y municipales continúan en la ciudad como prevención y ataque a hechos que puedan afectar la salud, la tranquilidad, el patrimonio y la integridad de la ciudadanía en general.

Source: Bajio

Source: Bajio

Te puede interesar