Reciben reconocimiento alumnas de Con Ellas al Volante


El presidente municipal de Querétaro, Miguel Antonio Parrodi Espinosa, acompañado de la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Gita Béjar Vera, acudieron a supervisar las clases de manejo de Con Ellas al Volante, donde 350 mujeres inscritas al programa Con Ellas Hacemos la Diferencia, toman un curso para aprender a manejar una motocicleta o automóvil y así contar con la libertad de trasladarse.

“Las mujeres pueden lograr todo lo que se propongan, y nuestra chamba es apoyarlas para hacerlo, hoy ustedes saben ya que lo que se planteen, lo pueden lograr: quieren y se han planteado el objetivo de manejar, y estamos con ustedes para alcanzarlo. Si nadie quiso enseñarles, si nadie confió con en ustedes para hacerlo, nosotros las apoyamos, y sé que muchas saben aprovechar este curso, no sólo para realizar sus actividades diarias, sino también con la idea de hacer del conducir una fuente de ingreso”, comentó.

Miguel Parrodi mencionó que Con Ellas Hacemos la Diferencia, es orgullo para la administración, pues son nueve mil mujeres las que están cambiando su vida para mejorarla y ser una mejor versión de ellas mismas para su propio beneficio y el de las personas que las rodean.

Durante su participación la Coordinadora del Programa y Directora del Instituto Municipal de la Familia, Jessica Moncada de Villasante, señaló que la mujeres adheridas a este programa, han alcanzado sus metas y han crecido porque ha tenido las ganas de hacerlo, añadió que el Municipio ha sido un facilitador para brindar las herramientas que ellas han aprovechado al máximo.

Redacción Radio Fórmula Querétaro.

Source: Queretaro

Source: Queretaro

Te puede interesar