Recibe homenaje después de 40 años de espera, pero su deber es servir a quien necesita

, ,

Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Luego de más de 40 años, pero sin esperarlo, Rafael Maciel Martínez, contador público y miembro activo del Club Sertoma zona Noroeste de Ciudad Juárez, recibió un pequeño homenaje por su labor altruista en esta organización.

A pesar del gusto que le provocó saber qué fue merecedor de este galardón, lo que más lamentó el hombre fue que su esposa no pudiera estar con él para recibir el premio, pues hace año y medio falleció tras una enfermedad terminal que le impidió estar a su lado.

Con la voz quebrada, pero serena, Rafael mencionó que, a pesar de todo, lleva a su esposa Cecilia en el corazón y en el pensamiento, por lo que recibir este premio no fue solo un logro para él, sino también para ella, ya que fue quien siempre lo acompañó en sus labores dentro del club y sabía que un día obtendría este reconocimiento.

Rafael expuso que originalmente recibiría el reconocimiento en la convención que se llevaría a cabo el 2020, la cual tuvo que ser suspendida debido a la contingencia sanitaria que estaba en su punto más alto en esta localidad.

Sin embargo, la espera valió la pena, pues esto lo motiva a continuar interviniendo en la localidad y apoyar a quienes menos tienen, pues no se trata solo de un servicio comunitario sino es una manera de regresarle a la vida las bendiciones que él le concedió.

Te puede interesar