Reactivan plantón vecinos de Anapra en oficinas de Gobierno

, , , ,

Un grupo de vecinos de la colonia Puerto Anapra volvieron a manifestarse a las afueras de las oficinas de Pueblito Mexicano este martes, reanudando así los plantones de exigencia al  Gobierno del Estado para que les resuelva el problema de la mala calidad del agua que les es suministrada en dicho sector.

Desde hace 7 meses han estado haciendo estos plantones en el sitio, y ante la falta de atención, a inicios de enero de este año, los colonos de Anapra y Lomas de Poleo se declararon en huelga de pagos.

Los vecinos solicitaron ser atendidos por la nueva subcoordinadora de gabinete en la Zona Norte, Alejandra De la Vega, dijo José de Jesús Durón representante del frente del derecho al agua, que es como se denomina este grupo.

De junio a la fecha, los manifestantes de Anapra acumulan alrededor de 15 plantones para pedir que la JMAS de cumplimiento a una resolución emitida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en donde se solicita a la descentralizada garantizar un servicio de calidad en estas colonias.

Te puede interesar