Reabrirán avenida 16 de Septiembre antes de que termine este año

, , ,

La diputada federal Daniela Álvarez y el director de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Enrique Marcos Medrano Mendoza, aseguraron que la circulación vial de la avenida 16 de Septiembre se reabrirá a los automovilistas antes de que concluya este 2021.

La diputada indicó que este acuerdo se logró luego de hacer las gestiones pertinentes ante gobierno del estado para acelerar los trabajos de las obras del BRT-2, las cuales presentan un gran retraso, mismo que se traduce en cuantiosas afectaciones a vecinos y comerciantes de la zona.

Ambos funcionarios realizaron un recorrido por las obras la tarde del lunes y, al concluir, el director de Obras Públicas se comprometió a entregar un cronograma de los trabajos y a abrir un carril de la 16 de Septiembre desde la avenida Américas hasta la calle Constitución.

Por su parte, la diputada se comprometió a supervisar el avance de las obras en los próximos días, hasta lograr que un carril se abra a la circulación vial, y permitiendo así, de nuevo, tras varios meses, el flujo vehicular.

Te puede interesar