1ra Cadena 1460 AM

Quién es Lord Molécula, el personaje de la mañanera que critica a los periodistas

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 junio, 2020

En las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, el periodista que ha acaparado las cámaras por sus peculiares preguntas o ataques contra la prensa, es sin duda Carlos Pozos Soto, mejor conocido como “Lord Molécula”.
En varias ocasiones el periodista se ha hecho tendencia en Twitter por sus preguntas o la manera en la que se refiere al mandatario federal, tales como “primer presidente de la transición de México” o la vez que le propuso nombrar ‘Amlover’ al índice para medir el bienestar, entre muchas otras.
Por lo anterior, en redes sociales ha recibido un sin fin de críticas, incluso lo catalogan como un reportero “chayotero” y “lambiscón”, sin embargo, también recibe el apoyo de muchos cibernautas.
¿Quién es Carlos Pozos?
El periodista forma trabaja para el portal Líderes Mexicanos, Petróleo y Energía y ganó el pseudónimo de Lord Molécula por su peculiar físico y forma de vestir, el cual se caracteriza por sus trajes vistosos, que acompaña por un moño.
Cobró popularidad desde que López Obrador comenzó con las mañaneras, incluso en varios meses se ha llevado  “el trofeo” de los periodistas que más preguntan en la conferencia matutina.
 
The post Quién es Lord Molécula, el personaje de la mañanera que critica a los periodistas appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional