1ra Cadena 1460 AM

¡¿Qué?! Uniforme de las meseras de Sanborns coincide con el Hoy No Circula

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 23 mayo, 2020

Los restaurantes Sanborns son lugares emblemáticos en la mayor parte de México, debido a sus inconfundibles complejos, así como los hermosos uniformes que las meseras portan al atender el lugar.
Una de las características más relevantes de las meseras es su uniforme, el cual se compone de 4 piezas: cofia, huipil, blusa y falda. Se sabe que la vestimenta es de inspiración indígena que, según la historia oficial, optó elementos de trajes típicos de Oaxaca, Nayarit y Puebla.
Además, algo importante de los uniformes son los colores que conforman la falda de franjas horizontales con una colorida combinación, la cual se complementa con el color del “huipil”, la pieza cuadrada que las meseras llevan alrededor del cuello.
El dato curioso es que, con base en la historia, se especula que el huipil indica a los comensales los colores del Hoy No Circula de la Ciudad de México; no obstante, algunas meseras han negado la concordancia con el programa de tránsito, pues aseguran que es para que ellas mismas no se confundan de color.
Cabe mencionar que mencionar que el uniforme de Sanborns está sólo a la venta para las meseras, quienes tienen en cada tienda una costurera que les personaliza su ajuar según sus necesidades, agrega bolsillos a las faldas y ajusta las medidas, también, los uniformes se lavan, almidonan y planchan en las lavanderías propias de la cadena.

¿Las extrañas? Paco de Miguel imita a meseras de Sanborns y sus fans enloquecen
➡️ https://t.co/ordFX3rIqn pic.twitter.com/AD73zivGQt
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) May 23, 2020

Te puede interesar: ¿Las extrañas? Paco de Miguel imita a meseras de Sanborns y sus fans enloquecen
Con información de Cool Hunter Mx
The post ¡¿Qué?! Uniforme de las meseras de Sanborns coincide con el Hoy No Circula appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional