Pronostican lleno en Semana Santa.


Francisco Ramírez.

Se tendrán una Semana Santa y de Pascua con los hoteles a su límite de capacidad permitida por la pandemia, informó el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca (Sedectur), Luis Terán Tirado.
Explicó que la Semana Santa mantendrá una muy buena ocupación hotelera de 65 por ciento, con reservaciones confirmadas y las que llegan de último momento, como son los turistas nacionales, que se vienen normalmente sin reservaciones.
“Esperemos que esté Mazatlán lleno, con las medidas de prevención por el Covid, con una derrama económica cercana a los 600 millones de pesos, la pura Semana Santa”.
Dijo que no hay planes para suplir la Semana de la Moto que fue cancelada, sin embargo, confió que Mazatlán por sí solo va a atraer gente en motocicleta de todas maneras.
Terán Tirado dio a conocer que como va a estar lleno Mazatlán de visitantes, va a haber un equipo que se adquirió de drones que van a estar vigilando durante Semana Santa y las playas, y el próximo día 4 va a ser la presentación para explicar de qué equipo se trata y la vigilancia de las playas y el cuidado de la gente.
Explicó que serán tres drones grandes y cuatro drones chicos que van a estar volando continuamente la zona de playa para ver el amontonamiento y las temperaturas y la sana distancia, ya que se tomarán medidas drásticas y fuertes para evitar aglomeraciones y desordenes dentro de las mismas playas.

La entrada Pronostican lleno en Semana Santa. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar