Prevén cierre de restaurantes en Culiacán, por bajas ventas del 14 de febrero


Josefina Rubio

Culiacán, Sinaloa.- Las bajas ventas que se originaron en Culiacán, el pasado 14 de febrero podrían ocasionar el cierre de restaurantes y comercios, lamentó el presidente de la Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Taniyama Ceballos.

El restaurantero señaló que, tras la crisis económica y laboral que se vivió en el 2020 a raíz de la pandemia del Covid-19, este año empresarios y restauranteros esperaban las ventas de San Valentín para repuntar su economía, sin embargo las expectativas no fueron superadas.

“Hemos tratado de sostener todo lo que tenemos de empleo, pero cada vez es más difícil y esa es una realidad, yo tengo temor, y se los digo así claro, de que este mes vengan más cierres porque mucha gente estaba esperando este día como esa bocanada de oxígeno económico para continuar”, dijo.

Taniyama Ceballos puntualizó que para el sector comercial, desde hace cinco años, el 14 de febrero era la fecha con mayor flujo económico en Culiacán y el más esperado por los comerciantes.

Agregó que otra fecha que también pone a temblar a los restauranteros es la Semana Santa, pues avizoran un panorama desértico.

La entrada Prevén cierre de restaurantes en Culiacán, por bajas ventas del 14 de febrero se publicó primero en Radio Formula Culiacán.

Source: Culiacan

Source: Culiacán

Te puede interesar