1ra Cadena 1460 AM

Presenta Armando Cabada el proyecto “Juárez Iluminado” a los diputados

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 9 mayo, 2019

El presidente municipal Armando Cabada, acudió a la ciudad de Chihuahua para sostener una reunión con  diputados de diferentes fracciones, principalmente con los de la fracción de Morena, para exponer su proyecto “Juárez Iluminado”.

Cabe mencionar que el alcalde entregó durante la tarde del miércoles el proyecto a la Oficialía de Partes del Congreso del Estado.

Dijo que el alumbrado público es un tema urgente para ciudad Juárez, además de que el proyecto ayudará a tener una mejor seguridad pública,  la cual es otra de las demandas de los fronterizos.

El proyecto  ‘Juárez Iluminado’ consiste en sustituir 108 mil 637 luminarias, cambiando la tecnología instalada actualmente (vapor de sodio y aditivos metálicos) por tecnología LED, y la instalación de 500 luminarias adicionales, así como la operación de mantenimiento de sistema de alumbrado público.

El plazo de vigencia del contrato de Asociación Público Privada será de 16 años, es decir 192 meses, contados a partir de la suscripción del acta de inicio del contrato, incluyendo el periodo de inversión.