Podrán solicitar prórroga escolar hasta el martes 3 de agosto en UACJ

, ,

Rafael Ruvalcaba Ramírez, subdirector de Contabilidad de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), dio a conocer que los estudiantes que requieran de un apoyo económico para solventar el gasto de sus estudios podrán solicitar una prórroga hasta el próximo 3 de agosto.

Dijo que en el viernes pasado inició el periodo de pagos, con el fin de que ningún estudiante se quede fuera del semestre por la falta de apoyos.

Comentó que los estudiantes tendrán la opción de realizar la solicitud en línea al ingresar al portal de inscripciones en la liga https://escolar.uacj.mx/inscripciones/, en donde deberán seleccionar el apartado titulado “Solicitud de Prórroga”.

Explicó que podrán elegir en cuántas parcialidades podrán solventar el saldo de su inscripción; posteriormente les llegará un mensaje a su correo institucional en el que aparecerá la autorización de la extensión de pago.

Agregó también tienen la opción de acudir a la sala de usos múltiples, a un costado del Centro Cultural Universitario, para pedir presencialmente una prórroga, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Te puede interesar