Piden empresarios voluntad de quien ocupe la presidencia municipal en la próxima administración

, ,

Angélica Villegas

Radio Fórmula Juárez

Empresarios que acudieron al foro del “Encuentro de candidatos 2021”, organizado en esta frontera por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), solicitaron a los candidatos a la presidencia municipal que realmente se comprometan a cumplir con las propuestas presentadas durante su campaña.

Al respecto, Rogelio Ramos, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Ciudad Juárez, consideró que el foro realizado este miércoles se trató de un ejercicio enriquecedor, aunque faltó presentar mejores preguntas a los candidatos, ya que no se abordaron a fondo los temas de seguridad e infraestructura.

María Teresa Delgado, vicepresidenta de la Asociación de Maquiladoras Index, refirió que el foro fue práctico, así como también faltó tiempo para responder algunas dudas que tiene la ciudadanía.

Expuso que todos están en lo mismo, pues están conscientes de las necesidades que tiene esta frontera, por lo que es importante trabajar en estos aspectos.

Mientras que Rogelio González Alcocer, ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en esta frontera, manifestó que el tema de seguridad es de las principales problemáticas que presenta Ciudad Juárez, incluso, que el empresariado ha hecho fuertes inversiones en este tema.

Te puede interesar