1ra Cadena 1460 AM

Pide Canaco atención en lugares para evitar concentración de personas

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 13 octubre, 2020

La Cámara Nacional de Comercio en Ciudad Juárez, declaró por medio de su presidente Rogelio González Alcocer, que se han observado que los puntos de mayor concentración de personas siguen operando sin medidas de contención, por lo que pidió poner atención en las restricciones.

Lugares como tianguis, bancos y transporte público son los que más afluencia registran, por ello, exigió a las tres órdenes de gobierno que realicen acciones que permitan la concentración de personas en los tianguis y operativos en unidades de transporte público.

El presidente también lamentó el cambio a naranja en el semáforo sanitario para la frontera y nueve municipios más del estado y aseguró que la decisión  lastima a todas las empresas formales que han adoptado  las medidas impuestas por el sector salud, para evitar la propagación del virus.

Agregó que como representante del comercio local debe de atender las restricciones y solicitar a sus agremiados que también cumplan para cuidar la integridad de colaboradores y clientes.