Permanecerá en prisión preventiva presunto responsable por el caso de Jacivi

, ,

Tras imputarle una orden de aprehensión a José Abraham R. L., de 23 años de edad, permanecerá en prisión preventiva en calidad de sospechoso por el delito de feminicidio en contra de Jacivi Alejandra Holguín Grable, informó Yésica Rentería, vocera de la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) en la zona Centro.

La portavoz de la dependencia informó que el pasado domingo se presentó ante un Tribunal de Control al presunto involucrado en la desaparición y muerte de Jacivi, en donde se le imputó el cargo de feminicidio, en relación hechos ocurridos el 16 de mayo.

Mencionó que el detenido fue llamado primero para que acudiera en calidad de testigo, pero tras varias inconsistencias en su declaración se procedió a realizar investigaciones en su contra.

Comentó que el cuerpo de la víctima fue localizado enterrado, en el patio de una escuela que se encuentra a un costado del domicilio del sospechoso.

Agregó que, durante la audiencia del domingo, el juez de control estipuló que el detenido debe permanecer bajo la medida de prevención preventiva, en tanto se define su situación jurídica.

Te puede interesar