1ra Cadena 1460 AM

Participaron más de 200 agentes en búsqueda de elemento de vialidad que fue “levantado”

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 5 febrero, 2020

El coordinador general de Seguridad Vial, Sergio Almaraz, informó que el agente que había sido privado de su libertad recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro y continúa en observación.

En el operativo participaron más de 200 elementos dedicados a la búsqueda estratégica en 10 cuadrantes o zonas de intervención que fueron intervenidas en uno de los seis distritos de esta ciudad. El operativo se instaló de manera permanente para dar con la ubicación del oficial.

Dijo que a través del dispositivo se practicaron revisiones a personas y vehículos, se localizaron cámaras de vigilancia de circuito cerrado y televisión que permitieron tener información suficiente que ahora se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado para el seguimiento de los hechos.

Almaraz Ortiz señaló que a partir de esta presencia instalada en la zona, por alguna causa que ya se encuentra bajo investigación, quienes lo mantenían cautivo, dejaron en libertad al oficial Sánchez, quien estaba maniatado, con los ojos vendados con cinta adhesiva, y semidesnudo.