PAN exige a AMLO liberar vacunar pronto a 25 millones de jóvenes en la tercera ola


El presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortes, exigió al presidente de México Andrés Manuel López Obrador que libere los 20 millones de vacunas que tienen almacenadas, esto debido a que urge vacunar a 25 millones de jóvenes en el país. Pidió al gobierno federal que permita que la iniciativa privada pueda comprar vacunas para inmunizar más rápidamente a la población y descentralizar el proceso de vacunación. Lamentó que sea la Secretaría de Relaciones Exteriores quien esté negociando las vacunas en el extranjero en lugar de que sea el Consejo de Salubridad Federal, en donde se encuentran los especialistas en materia de salud.

El presidente del Partido Acción Nacional, Marko Cortes, exigió al presidente de México Andrés Manuel López Obrador que libere los 20 millones de vacunas que tienen almacenadas, esto debido a que urge vacunar a 25 millones de jóvenes en el país.

Pidió al gobierno federal que permita que la iniciativa privada pueda comprar vacunas para inmunizar más rápidamente a la población y descentralizar el proceso de vacunación.

Lamentó que sea la Secretaría de Relaciones Exteriores quien esté negociando las vacunas en el extranjero en lugar de que sea el Consejo de Salubridad Federal, en donde se encuentran los especialistas en materia de salud.

Source: Bajio

Source: Bajio

Te puede interesar