1ra Cadena 1460 AM

Padre de Susy duda que su yerno sea el responsable del crimen de su hija

Autor: Radio Fórmula RF Juarez

|

Fecha: 30 junio, 2020

Ulises Saláis, padre de Susy Saláis Baca, señaló que desconfía de las investigaciones que realiza la Fiscalía Especializada que determinaron que el Oswaldo M.H., esposo de la víctima, haya tenido alguna responsabilidad en el feminicidio.

Dentro de las investigaciones que lleva la Fiscalía, se había determinado la probable participación del esposo y el padre de éste, sin embargo, Ulises Saláis comentó que no tiene los elementos para asegurar si el esposo de su hija fue el responsable del asesinato.

Añadió que Oswaldo M.H siempre ha sido una buena persona y aún la Fiscalía no resuelve lo relacionado con la declaración que dio su nieto, quien indicó que tres personas habían sido las que participaron en el asesinato de su madre el pasado 6 de junio.

El padre de la víctima manifestó que la detención de su yerno se dio en condiciones engañosas, ya que el abogado de oficio lo citó en su propiedad al ser liberada está por la Fiscalía para las investigaciones.

Al arribar al lugar de los hechos, se le mostró la orden de aprehensión en su contra y fue detenido por elementos policíacos para ser presentado ante un juez de control bajo la causa penal 1252/2020 por el delito de homicidio con penalidad agravada por razones de género.