Otra denuncia por abuso, en contra de Jesús Alberto “N”, ex precandidato del partido Movimiento Ciudadano para una diputación local


Otra denuncia por abuso, en contra de Jesús Alberto “N”, ex precandidato del partido Movimiento Ciudadano para una diputación local.

Jesús Alberto “N”, ex precandidato del partido Movimiento Ciudadano para una diputación local, fue denunciado por presunta violación, privación de la libertad e intento de feminicidio en contra de una joven estudiante.

La víctima accedió a contar su testimonio, sin embargo pidió que se resguardara su identidad por seguridad.

Dijo que los hechos ocurrieron en octubre de 2018, cuando el presunto agresor, abogado de profesión, la citó en su oficina para, según él ofrecerle trabajo.

Indicó que la denuncia fue interpuesta casi de inmediato, sin embargo la investigación no tuvo avances y ahora busque que se reabra el caso.

El caso se suma al de la bailarina e influencer Valeria Rangel, mejor conocida como “Vale Queen”, quien la semana pasada dio a conocer que el sujeto intentó agredirla sexualmente e intentó asesinarla.

Recientemente, la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano se limitó a informar que le fue retirado el registro de precandidatura a Jesús Alberto “N”, sin embargo sobre las denuncias de las víctimas no emitió ninguna postura.

La entrada Otra denuncia por abuso, en contra de Jesús Alberto “N”, ex precandidato del partido Movimiento Ciudadano para una diputación local se publicó primero en Radio Formula Veracruz.

Source: Veracruz

Source: Monterrey

Te puede interesar