No paran contagios dentro de administración en León


LEÓN| Heliot Rizo

Al interior de la administración Municipal de León, suman ya 97 casos positivos por Covid19, según el reporte proporcionado por la dirección municipal de Salud; de acuerdo con esta dependencia, la Tesorería y Sapal, son los que hasta el día de hoy concentran el mayor número de casos activos.

Según el reporte de la dirección de Salud, en la Tesorería se han sido identificado 12 casos de coronavirus; mientras que en SAPAL son 11; Otras dependencias que acumulan casos son: Desarrollo Urbano, así como Comercio y Consumo que acumulan ocho, respectivamente.

Mientras que en la dirección de Desarrollo Institucional ya son siete los casos, en Desarrollo Social y la Comude, cada una reporta seis casos positivos.

El director de Salud Municipal, Juan Martín Álvarez Esquivel, ha manifestado que no es momento de bajar la guardia y que ñor el contrario, se deben fortalecer las medidas sanitarias.

Hasta ahora, las dependencias que reportan cinco casos acumulados en lo que va del año son: la Dirección General de Salud, Obra Pública y Explora; mientras que movilidad tiene cuatro; Secretaría de Seguridad, Contraloría y DIF municipal tres, respectivamente y la Secretaría Particular, el Instituto Cultural de León y la Secretaría del Ayuntamiento dos casos.

Source: Bajio

Source: Bajio

Te puede interesar