No habrá más censos para afectados por huracán “Grace”


Gonzalo Santiago/ Poza Rica

El delegado de los programas del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, señalo durante su recorrido por la macrosede de Poza Rica donde se aplica la segunda dosis contra el COVID-19 que ya no se realizara un segundo censo para las personas que resultaron afectados tras el paso del huracán “Grace”.

El funcionario federal detallo que aquellas personas que no fueron censadas por no encontrarse en sus viviendas o que los encuestadores no pasaron, se les dará la oportunidad de demostrar con evidencia que sufrieron afectaciones, solo de esa manera podrían acceder a la ayuda por parte del gobierno federal.

Esto luego de que por dos días consecutivos se registraran algunas manifestaciones frente a las oficias de la delegación del Bienestar en Poza Rica, y algunas otras exigencias por parte de los afectados por “Grace” en municipios de la sierra Totonaca.

Y es que el día de ayer martes 14 de septiembre inició en Poza Rica en el estadio “Heriberto Jara Corona” y en Papantla en el parque “Temático Takilhsukut” la rectificación de datos a quienes previamente ya habían sido censados para recibir los apoyos económicos que entregara el gobierno federal.

La entrada No habrá más censos para afectados por huracán “Grace” se publicó primero en Radio Fórmula Poza Rica.

Source: Pozarica

Source: Monterrey

Te puede interesar