1ra Cadena 1460 AM

No fallaron turbinas del helicóptero donde viajaban Erika Alonso y Moreno Valle: Jiménez Espriú

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 15 abril, 2019

No fallaron as turbinas del helicóptero en el que viajaba la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y su esposo, Rafael Moreno Valle, aseguró el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú.
Tras una reunión de gabinete en la que participó el presidente Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Comunicaciones y Transportes se refirió a la versión difundida este fin de semana sobre el accidente aéreo del 24 de diciembre.

Te puede interesar: TV Azteca revela la causa del accidente que causó la muerte de los Moreno Valle

Todavía no hay nada definitivo. Supimos que, en el caso de las turbinas, no encontraron nada. Todo estaba bien cuando cayeron. Están reunidos, analizan cosas, se vuelven a reunir (los peritos), y no se dice nada hasta que tienen el dictamen final”, declaró el secretario, según Milenio Diario.
TV Azteca difundió un expediente oficial que asegurada que una falla en el rotor principal del helicóptero en el que viajaban Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle tuvo una falla que provocó su caída.
Jiménez Espriú agregó que está “bastante adelantados” con las investigaciones y consideró que “en un par de meses o tres” se tendrá “algún indicio más claro” del accidente.
Con información de Milenio Diario
The post No fallaron turbinas del helicóptero donde viajaban Erika Alonso y Moreno Valle: Jiménez Espriú appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional