1ra Cadena 1460 AM

Mujer muere y otra está muy grave tras violento asalto a microbús en Coacalco

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 17 abril, 2019

Una joven mujer murió a causa de una herida de gravedad con arma de fuego, luego de unos asaltantes abordaran una unidad de transporte público que circulaba por la calle Dalias y Eje 8 San Rafael Coacalco.

Hieren a mujer en transporte público en San Rafael Coacalco –https://t.co/K8zPUSwcx9 https://t.co/K8zPUSwcx9
— La Prensa.MX (@La_Prensa_MX) 17 de abril de 2019

Según información de Excelsior, la joven mujer acababa de salir de su trabajo cuando fue herida de gravedad por los presuntos asaltantes, luego de que se negara a entregar su dinero y celular.
La víctima trabajaba en el restaurante Casa Toño de Perinorte, y aunque fue llevada de emergencia al Hospital de Zona 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

En Coacalco, asesinan a una mujer por resistirse a un asalto, era madre de tres pequeños… #AbreLosOjos @ElOpinadortv pic.twitter.com/CZ911a2FLU
— imagenzea (@imagenZea) 17 de abril de 2019

La joven de 26 años falleció al llegar a la clínica en Villa de las Flores. Sus familiares aseguraron que la mujer vivía en Prados de Tultitlán y que era madre soltera y que deja huérfanos a tres niños de nueve, siete y dos años de edad.

En dalias y eje 8 colonia San Rafael #Coacalco, fue lesionada por arma de fuego una muchacha que regresaba a su casa tras salir del trabajo.La víctima viajaba en un autobús del transporte público en el que sujetos armados se subieron a asaltar.#edomexY el gobernador? pic.twitter.com/Dtk3qWOrUx
— Alan Rodríguez (@Alans_company) 17 de abril de 2019

De acuerdo con Alertas Urbanas en su cuenta de Twitter fueron dos las mujeres lesionadas con arma de fuego, una de ellas sigue con vida, pero con una herida de gravedad en el abdomen.

#Coacalco
Dos mujeres resultaron lesionadas anoche durante asalto a transporte público sobre Dalias y Eje 8, San Rafael; fueron trasladadas a un hospital próximo donde lamentablemente una de ellas falleció, la otra se encuentra grave con un impacto en el abdomen.

— Alertas Urbanas AU (@alertasurbanas) 17 de abril de 2019

 
 
También te puede interesar: Doctora salva la vida a delincuente que la asaltó minutos antes.
The post Mujer muere y otra está muy grave tras violento asalto a microbús en Coacalco appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional