Más de un millón de personas llegan hasta la feria de verano


La primera edición de la Feria de Verano en León recibió a un millón 13 mil 772 personas durante los 24 días de su realización; con este número de visitantes se superó la meta proyectada por el Patronato de los 600 mil visitantes, misma que se cumplió desde la tercera semana de su realización.

Tan solo durante la última semana de la Feria de Verano, acudieron un total de 367 mil 762 personas; el domingo, el último día de la Feria de Verano, es el día en el que mayor número de visitantes se recibió con 88 mil 90 personas.

En contraste, del total de personas que acudieron durante la última semana, el día martes es en el que menor número de visitantes se registró, al contabilizarse 36 mil 133 personas, de ahí le sigue el lunes con 37 mil 240 visitantes y posteriormente el miércoles con 39 mil 134 personas que acudieron a la Feria de Verano en León.

De acuerdo con los datos proporcionados por el Patronato de la Feria, del millón 13 mil personas que visitaron la primera edición de la Feria de Verano, al menos 867 mil 208 entraron de manera gratuita, el resto tuvo que pagar su entrada.

Durante los 243 días de Feria, el Patronato señaló que la prioridad fue el mantener los protocolos sanitarios y ante el éxito de esta primera edición de la Feria de Verano, se ha anunciado la segunda de esta.

Source: Bajio

Source: Bajio

Te puede interesar