1ra Cadena 1460 AM

Mariel Colón; la mujer que convive con “El Chapo” hasta 6 horas al día

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 30 noviembre, 2018

Mariel Colón tiene 26 años y acompaña, siempre que le es posible, a Emma Coronel a la Corte de Brooklyn en donde se realiza el juicio en contra de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.
Se le observa siempre a su lado, atajándola de la prensa, cubriéndola con una sombrilla si el clima lo amerita. Incluso, la esposa de Joaquín Guzmán Loera la toma de la mano, parece ser su amiga.
Se trata de una mujer que convive con el mexicano entre tres y seis horas al día.
Es puertorriqueña, de estatura mediana y forma parte del equipo de abogados de Guzmán Loera; ha destacado en los últimos días por haber ofrecido una entrevista a la cadena Telemundo y dar detalles más que del proceso judicial, de aspectos personales del exlíder del Cártel de Sinaloa en prisión.
Se le ve emocionada en la entrevista cuando habla del capo y revela cómo la saluda cariñosamente, llamándola “hermana menor”.
Se llama Mariel Colón y tiene 26 años, la prensa la ubica bien pues siempre está al lado de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, al entrar y salir de la Corte de Nueva York donde es enjuiciado.
Se trata de una mujer que es parte del grupo de abogados que defiende al conocido narcotraficante.
Colón confesó a Telemundo que en su primera interacción con “El Chapo” se sintió cómoda de inmediato y que el encuentro fue respetuoso y amable.
“Obviamente ahí no hay contacto así que tenemos que hablar a través de un cristal”.
Al ser cuestionada sobre si se ha sentido intimidada ni ha sentido temor por su familia desde que presta sus servicios legales a Guzmán Loera.

La joven se muestra emocionada y asegura que ha llegado a estar con él durante tiempos muy largos de entre tres y hasta seis horas, incluso él la despide diciéndole “hermana menor”.
La abogada asegura que lo que “El Chapo” más extraña es: “su familia … sí, su familia”.
Por otro lado, los fiscales que trabajan en el caso contra “El Chapo” pidieron al juez que lleva el caso que sancione a sus abogados defensores por sus mensajes en Twitter sobre el proceso y esta entrevista.
 
También te puede interesar: Miraditas entre Emma Coronel y “El Chapo” despiertan morbo en el juicio: periodista
“El Chapo” traficó cocaína a EU en latas de chiles: testigo
Sigue minuto a minuto el “juicio del siglo” contra “El Chapo” Guzmán desde Nueva York
The post Mariel Colón; la mujer que convive con “El Chapo” hasta 6 horas al día appeared first on Radio Fórmula.
Source: nacional