1ra Cadena 1460 AM

Lo mejor del DC FanDome

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 27 agosto, 2020

El pasado sábado 22 de agosto se llevó a cabo el DC FanDome, que es uno de los eventos más importantes de la industria del cine y de los videojuegos.

Ahí, el universo de DC, dio grandes sorpresas a sus seguidores con la revelación de algunos de sus más importantes contenidos.

Aunque su presentación era un secreto a voces, el tráiler final de la película «Wonder Woman 1984» sorprendió a todos.

En la parte de los videojuegos se anunció el lanzamiento de «Gotham Knights», una producción que se desarrolla en el universo de Batman. El juego se estrenará en 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Otra de las grandes producciones de DC, es «The Suicide Squad» y aprovecharon el evento para presentar al elenco de su próxima entrega.

Uno de los temas más esperados fue la nueva entrega de Shazam. Aunque no se revelaron muchos detalles, se confirmó que la secuela llevará por nombre «Shazam: Fury of the Gods» y debido a los retrasos en la producción provocados por la pandemia de coronavirus, se estrenará hasta el 4 de noviembre de 2022

Por su parte, el actor Ezra Miller, el director Andy Muschietti, junto a su esposa Barbara y la guionista, Christina Hodson, se presentaron en el panel para contarnos algunos detalles de «The Flash» y de paso mostrar el nuevo traje que utilizará Miller.

Zack Snyder hizo su aparición para mostrarnos el teaser de su versión de «Justice League», revelando que la película se estrenará en cuatro partes en 2021 en HBO Max.

La decisión fue tomada ya que tiene demasiado material como para mostrarlo todo junto, pero que al final todo era parte de una misma historia.

Para cerrar con broche de oro, llegó el turno de «The Batman», dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

En el primer avance en el que se puede ver un Batman más obscuro y con sed de venganza. A pesar de que el coronavirus provocó que las grabaciones se detuvieran, la fecha de estreno continúa siendo el 1 de octubre del 2021.

¿Qué fue lo que más te gustó?