Llegan vacunas contra el Covid para Mazatlán.


Luz Irene Maldonado.

Culiacán, Sinaloa.- Para los adultos mayores de la zona urbana de Mazatlán, arribaron 20 mil 400 dosis de vacuna Astra Zeneca contra el Covid-19 informó el secretario de Salud, Efrén Encinas Torres.

“Nos encontramos como Comando Estatal de Vacunación para el COVID-19, estamos reunidos las Fuerzas Armadas, el Seguro Social, nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, la Secretaría de Salud, todos como un grupo único en materia de vacunación, el área de bienestar, donde les informamos que recibimos 20 400 dosis de vacunas de Astra Zeneca para aplicarse a adultos mayores para la zona urbana de Mazatlán”, dijo.

El funcionario estatal adelantó que próximamente arribarán segundas dosis de Sinovac para las áreas que están pendientes de vacunarse, así como para inmunizar a adultos mayores de Culiacán esta misma semana.

Encinas Torres recordó a la población que en estos días de descanso familiar es más que necesario tener presentes y aplicar los protocolos de salud que ya conocemos, la pandemia está presente en Sinaloa, México y el mundo, cuidémonos y saldremos adelante.

La entrada Llegan vacunas contra el Covid para Mazatlán. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlán.

Source: Mazatlán

Source: Mazatlan

Te puede interesar