1ra Cadena 1460 AM

“Les deseo salud”: Zoé Robledo responde a quienes afirmaron que nunca contrajo COVID-19

Autor: RF Nacional

|

Fecha: 25 junio, 2020

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, acusó que aquellos que afirmaron que nunca contrajo el COVID-19 sobrepasaron los “límites de la decencia”.
“En medio de todas estas tareas me encuentro con una fake news que circula en las redes sociales que dice que nunca tuve COVID.
“Más allá de una discusión más amplia sobre la protección de los datos personales sensibles, como es el estado de salud de una persona. Más allá de que yo autoricé que se diera a conocer el resultado positivo de la prueba que me hicieron, esto tiene que ver con los límites de la confrontación política”, dijo en un video divulgado en sus redes sociales.

Difundir información falsa sobre el estado de salud de las personas supera los límites de las diferencias políticas. A los que dicen que no tuve COVID, les comparto esta reflexión. pic.twitter.com/eTO1HagI6X
— Zoé Robledo (@zoerobledo) June 25, 2020

Pese a ello, Robledo deseó a todas esas personas que hablaron sobre su estado de salud que nunca se enfrenten a la misma situación por la que pasó él y su familia.
“A quienes han asegurado que no tuve COVID, yo les deseo salud, que se cuiden, que ojalá no se vayan a contagiar, y si eso desafortunadamente les llega a ocurrir, ojalá que no vivan los difíciles momentos por los que yo pasé, porque hasta los síntomas por más leves que sean, traen consigo afecciones. No tengan la angustia tener en casa como me pasó a mí, a mi esposa y a mis dos hijos pequeños también contagiados”, agregó.
Cabe recordar que fue el pasado 21 de junio cuando el director general del IMSS informó por medio de sus redes sociales que tras 15 días de permanecer en confinamiento logró ganarle la batalla al COVID-19.
También te puede interesar:
Pese a contacto con Zoé Robledo, AMLO no se ha realizado prueba de COVID-19
The post “Les deseo salud”: Zoé Robledo responde a quienes afirmaron que nunca contrajo COVID-19 appeared first on Radio Fórmula.
Source: Espectaculos