Largas filas en el registro civil de la Juárez


Debido a que estuvieron una semana en receso por el periodo vacacional de julio, este lunes se registran largas filas en el Registro Civil de la Juárez en la Zona Centro de León.

Desde las 9 de la mañana que abrieron las instalaciones del Registro Civil en el edificio de oficinas de Gobierno del Estado en la calle Benito Juárez, cerca de un centenar de personas realizaron en la calle y debajo de la banqueta dos filas para ingresar a las oficinas.

La fila más larga fue para quienes deseaban realizar trámites como modificaciones o correcciones a su acta de nacimiento o de algún hijo, así como para registrar a un recién nacido.

La fila más corta fue para quienes buscan tramitar en el kiosko de Finanzas, una reimpresión de su acta de nacimiento en original. En esta fila la gente avanzó más rápido.

Las autoridades del Registro Civil esperan para esta semana largas filas debido a que las oficinas estuvieron cerradas por una semana del periodo vacacional del personal.

Quienes acudan a realizar trámites deberán de llevar ropa cómoda y un paraguas para el sol o la lluvia. Las oficinas del Registro Civil abren de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Source: Bajio

Source: Bajio

Te puede interesar