Jueves de palomitas. Septiembre 1.0

Jueves de palomitas. Septiembre 1.0

Estamos iniciando septiembre y a lo largo del mes Amazon Prime Video estará estrenando contenido en su catálogo. Aquí te dejamos nuestras recomendaciones para pasar un buen rato. 

Goliath

  • Temporada 4

Drama judicial centrado en la vida de Billy McBride, un importante abogado cuya vida era perfecta hasta que fue despedido de su propia empresa. Desde entonces, Billy pasa más tiempo en el bar que en la sala de juicios.

En la temporada final, McBride vuelve a sus raíces después de que Patty acepta un trabajo en un prestigioso bufete de abogados en San Francisco. Juntos, buscan terminar con la industria de los opioides.

Most Dangerous Game

  • Temporada 1

Centrada en Dodge Maynard, un hombre cuya única motivación es cuidar y asegurar el futuro de su mujer embarazada quien sufre una enfermedad terminal. Desesperado por lograrlo, acepta una oferta para participar en un peligroso juego. Cuando se adentra en el juego descubre que no es el cazador, sino la presa.

Argo

Drama de inteligencia política basado en una historia real. Narra la operación de rescate organizada por la CIA y el gobierno canadiense para salvar a un grupo de diplomáticos estadounidenses que se esconden en Teherán en 1979. Fingiendo ser parte de un equipo de filmación de «Argo», una película de ciencia ficción, intentarán llevar a los 6 trabajadores de la embajada a un lugar seguro. 

El Espía Inglés

Basada en hechos reales. Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, Greville Wynne, un hombre de negocios, se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico y comienza a trabajar en conjunto con la CIA para difundir información sobre el plan de los rusos y así evitar una confrontación nuclear. 

It: Capítulo 2

En el misterioso pueblo de Derry, un malvado payaso llamado Pennywise vuelve 27 años después para atormentar a los ahora adultos miembros del Club de los Perdedores. Ellos cumplirán con su promesa de la infancia de reunirse para destruirlo de una vez por todas, sin darse cuenta que volvió más fuerte que nunca. 

Ellas Mandan

Katherine Newberry fue la primera mujer en tener un programa nocturno de comedia. Pero, después de casi 30 años, ha perdido relevancia y podría perder su lugar. Tras ser acusada de nunca querer trabajar con mujeres, contrata a Molly Patel como la primera, y única, mujer en su equipo de guionistas. Juntas reinventaran las reglas de la comedia para tener el programa más exitoso de la televisión.

Zombieland: Tiro de Gracia

Mediante un cómico acercamiento que llega hasta la Casa Blanca, los cuatro guerreros que conocimos hace unos años, deberán enfrentarse a un nuevo tipo de zombies y de humanos que han evolucionado desde ese entonces, pero sobretodo enfrentarán las dificultades de ver crecer a los integrantes de su peculiar familia.

Aquí te dejamos un vistazo a los estrenos:

¿Con cuál empezarás?

Te puede interesar