Inician trabajos de dragado en Estero del Infiernillo.


Francisco Ramírez.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel anunció que está por iniciar el dragado del Estero del Infiernillo por parte de la Secretaría de Marina, al llegar la segunda máquina para arrancar con los trabajos.
Sobre los avances en la pavimentación de la avenida Circunvalación, dijo que está al 55 por ciento y rechazó que se tengan problemas con grupos ambientalistas, porque se tiene el resolutivo ambiental.
“Ayer platiqué con el propio Secretario de Marina, se comprometieron a mandar, ya llegó una máquina de dragado, está llegando otra, va a haber dos máquinas. Osbaldo López: Ya están dos en el punto y entre hoy y mañana inician los trabajos. ¿Cuánto tiempo les llevará?, sabemos que no es un trabajo largo. Ordaz Coppel: lo importante es que están ya las máquinas de dragado y además va avanzando la pavimentación”, destacó.
Ordaz Coppel aclaró que estos trabajos los está costeando la Secretaria de Marina y ante la insistencia de que se acelerara, ya enviaron las máquinas y el inicio de los trabajo.
Sobre el avance de los trabajos en la avenida Circunvalación, el secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, informó que llevan un avance del 55 por ciento.
Y sobre la avenida Gabriel Leyva, el Gobernador Ordaz Coppel dio a conocer que se sacarán los trabajos hasta la Jumapam, del Café Marino hasta la Gutiérrez Nájera, se tiene ya buen avance y sí se terminará en el mes de septiembre.

La entrada Inician trabajos de dragado en Estero del Infiernillo. se publicó primero en Radio Fórmula Mazatlan.

Source: Mazatlan

Source: Mazatlan

Te puede interesar