Incluyen a mujeres embarazadas en presente proceso de vacunación; Inician sin contratiempos este lunes

, ,

Elizabeth Guzmán Argueta, delegada regional de los Programas de Bienestar, informó que en la presente jornada de vacunación contra Covid-19, correspondiente a la población de 50 a 59 años, también se incluyó como población prioritaria a mujeres embarazadas.

Dijo que los requisitos para recibir el biológico para mujeres embarazadas es que sean mayores de edad y que cuenten con más de 9 semanas de gestación.

Mencionó en esta ocasión contarán con 100 mil dosis, así como este lunes iniciaron sin contratiempos en los cinco puntos de vacunación: Estadio de Fútbol, Museo “La Rodadora”, el estadio de beisból “Chihuahua Vive”, la explanada de la Universidad Tecnológica y el Centro de Convenciones “Las Anitas”.

Refirió que este lunes corresponde la vacunación a las personas con los apellidos que inician con las letras A, B y C, en horarios escalonados, así como desde el jueves pasado comenzaron a llamarles para que acudieran a su cita,

Agregó que la aplicación de la vacuna para las mujeres embarazadas y adultos mayores de 60 y más que quedaron pendientes en el proceso pasado, podrán acudir al punto de la Rodadora el próximo viernes.

Te puede interesar